Supuesta profecía de Nostradamus dice que Vladimir Putin es el tercer anticristo; los otros dos anteriores eran peores

putin
El conflicto que hay entre Rusia y Ucrania parece que acabará muy mal, pues expertos en el tema dicen que esta batalla podría ocasionar la tercera guerra mundial FOTO: WEB

El conflicto que hay entre Rusia y Ucrania parece que acabará muy mal, pues expertos en el tema dicen que esta batalla podría ocasionar la tercera guerra mundial. Caminando a pasos silenciosos, las tropas de Vladímir Putin toman más ciudades de Ucrania y mientras tanto, el mandatario ruso amenaza al mundo entero diciendo que quien interfiera en su invasión será acreedor a la peor catástrofe de su historia. Curiosamente, en una de las tantas profecías del adivino francés Michel de Nôtre-Dame, mejor conocido como Nostradamus, anotó que el tercer anticristo llegaría a la tierra en este 2022 y sería considerado como el «destructor del mundo«.  

Esto da a entender que la persona encargada de esto sería alguien con mucho poder. La llegada del tercer «hijo de Satanás» haría que la tierra llegará a su fin. Y viendo las cosas como están en Rusia, tal parece que lo que se dijo hace siglos hoy se está cumpliendo. Anteriormente, hubo otros dos anticristos en la humanidad, pero fueron abatidos a tiempo.  

A decir de Nostradamus el primero de ellos fue el «demonio» Herodes, quien en varios pasajes de la biblia se le acusa de matar cristianos sin remordimiento alguno. Su locura más grande fue el exterminio de miles de niños, pues él sabía que en uno de ellos estaba el hijo de Dios, quien se coronaria cuando fuera un adulto como el «Rey de Reyes». El segundo fue Hitler, del que ya conocemos su historia y sus atrocidades. El tercero sería Vladimir Putin. 

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *