Delincuentes se roban una camioneta y pasan arrollando a una pareja en motocicleta; una mujer falleció

Pareja
Delincuentes se roban una camioneta y pasan arrollando a una pareja en motocicleta; una mujer falleció FOTO: WEB

En la avenida Ventura Puente a la altura del Río de Avenida Solidaridad, en Morelia, una pareja que transitaban en motocicleta fue arrollada por unos sujetos que viajaban en una camioneta color negro. Al parecer los hombres de la camioneta negra habían cometido un crimen y estaban escapando; los reportes indican que estos sujetos se habían robado el vehículo. En un semáforo situado en la dirección mencionada estaba la pareja en su motocicleta y al momento de cruzar la avenida fueron arrollados por la camioneta negra.

Hasta el momento las autoridades han comunicado que la mujer que viajaba en la motocicleta, perdió la vida instantáneamente. El fuerte golpe del impacto le arrebató la vida. El hombre que conducía la moto se encuentra en un hospital gravemente herido.

En el reporte final por parte de las autoridades han dicho que aún no saben la identificación de los agresores, pero han recalcado que por medio de las cámaras de seguridad estarán investigando el caso hasta dar con los presuntos responsables.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *