A unos días del 8 de marzo, Día Internacional de la Mujer, Gertz Manero llama a su sobrina «la pendeja esa»

Gertz
Alejandro Gertz Manero FOTO: WEB

Ya los decíamos, en la Fiscalía General de la República hay un sociópata que busca utilizar a las instituciones en la que tiene influencia para venganzas personales. Esto se revela en los audios que se filtraron y que ya circulan en las redes sociales. Pero no sólo se advierte la manera como opera Gertz Manero desde el poder de la FGR, también nos damos cuenta del sujeto misógino que constantemente muestra su desprecio a las mujeres.

Por ejemplo, a su cuñada de 95 años la metió a la cárcel acusándola de haber dejado morir a su hermano; lo mismo hizo con su sobrina. Sobre esta última, en el audio filtrado, Alejandro Gertz Manero se refiere de esta manera: «Es ridículo, por ejemplo, no dice que la propia pendeja ésta que está en la cárcel, en auto dijo que ella hacía lo que dice que no hacía».

En otro momento del audio, muy ofuscado pues dice que a él le vieron la cara de pendejo, dice: «En cambio le entra a hacer un análisis en donde dice que hay que ser equilibrado en el análisis de las pruebas y él se dedica a hacer la apología de las conductas de esta vieja, eso sí no tiene pu… ma…» Gertz Manero da a entender que ya tenía pactada una resolución que le permitía mantener en prisión a su cuñada y sobrina, pero al parecer le vieron la cara de pendejo, dice él.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *