Y ahora Donovan Carrillo, de patinador artístico sobre hielo a sensual modelo de Calvin Klein; se merece el éxito

Donovan
Donovan Carrillo, nuevo modelo de Calvin Klein FOTO: WEB

La verdad es que cualquier persona que nade contracorriente y logre destacar, merece el éxito que está viviendo. Así fue con Yalitza Aparicio, quien de una escuela de Oaxaca saltó a la fama mundial al ser nominada al Oscar por la película Roma. El caso del patinador sobre hielo mexicano, Donovan Carrillo, es otro buen ejemplo. En un país donde no hay una tradición de deportes sobre hielo, que un joven ponga en alto el nombre de México en competencias internacionales es conmovedor.

Si bien en los Juegos Olímpicos de Invierno el deportista mexicano no ganó una medalla, su actuación fue muy destacada, siendo uno de los patinadores con momentos formidables sobre la pista. Pues este joven, del que se está decidiendo si le dan 6 mil mensuales o 30 mil mensuales de beca deportiva, está aprovechando su momento y ahora se le ve posando en fotografías de agencia para la marca Calvin Klein. Las fotos son excelentes, y destacan la figura esbelta del joven patinador con ropa de la marca estadounidense.

Si bien la sesión de fotos se llevó a cabo antes de los Juegos Olímpicos, el estudio Percha Magazine, en un mensaje de Twitter, dio a conocer nuevamente las fotos del deportista mexicano en donde se ve que Donovan Carrillo, como otros deportistas lo han hecho, bien podría dedicarse al modelaje, además del patinaje artístico. Bien por el muchacho, se lo merece.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *