Videograban a elementos de la Guardia Nacional cometiendo abusos, le dan de tablazos a un joven y manosean a su mujer en plena calle

Guardia
Videograban a elementos de la Guardia Nacional cometiendo abusos, le dan de tablazos a un joven y manosean a su mujer en plena calle FOTO: WEB

Un joven que estaba camino a su domicilio fue detenido por un grupo de sujetos, los cuales portaban uniformes de la Guardia Nacional, e iban en una patrulla de la misma corporación. Señala el joven que los elementos lo detuvieron para hacerle una revisión, segundos después los elementos de la GN, le pidieron que subiera a la patrulla en donde lo golpearon y acusaron de ser distribuidor de drogas. Estando arriba del vehículo le dieron de tablazos. Al parecer el hombre fue detenido por la zona de Altavilla, junto al Puente Negro, muy cerca del límite entre Gustavo A. Madero y Ecatepec en la Ciudad de México.

El joven señala que ahí mismo está su domicilio. Denunció el joven que los elementos ingresaron a su domicilio en donde estaba su esposa para hacer un cateo sin ningún permiso judicial. Como si el abuso por parte de los elementos fuera poco, comenzaron a tocar de manera indebida a su mujer. Señala el joven que a ella de igual manera la sacaron del domicilio para revisarla.

La mujer señala que los elementos abusaron de ella pues la tocaban de manera lasciva. Después de cometer el abuso los elementos de la GN se marcharon. Tanto el joven como su pareja pusieron la denuncia ante las autoridades, estos les han dicho que estarán investigando a fondo para dar con esté grupo de patrulleros pertenecientes a la Guardia Nacional y hacer que paguen por lo cometido.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *