¡No mamen! AMLO no combate a los narcos en su país, ya mero va a combatir a los rusos en Ucrania; pídanle abrazos

Ahorrar
Andrés Manuel López Obrador FOTO: WEB

España acaba de mandar armamento a Ucrania para que los civiles ucranianos combatan a los soldados rusos. Otros países europeos también están apoyando a Ucrania con armamento. Ante el llamado de los parlamentarios de Ucrania que pidieron a México que los apoyara con equipo bélico, el presidente López Obrador ha dicho que no, que «nosotros no mandamos armas a ningún lado, nosotros somos pacifistas». Esos parlamentarios ucranianos le están pidiendo peras al olmo. Vaya, el presidente de los “abrazos no balazos” no manda armamento ni a los estados de México donde el narcotráfico está causando muchos estragos.

Desde hace semanas los cárteles de la droga están en una pelea frontal contra los ciudadanos de varias comunidades de Colima, Zacatecas y Michoacán, donde los enfrentamientos, las balaceras y las masacres están peor que en Ucrania. ¿Y qué ha hecho el presidente de México por sus connacionales? Pues nada, absolutamente nada.

Los grupos del crimen tienen tiempo hasta para lavar las evidencias de su masacre. Por cierto, el presidente ha dicho que su gobierno va a seguir con su política de «abrazos no balazos», y mientras eso sucede, más mexicanos siguen muriendo. ¿Cómo va a mandar armas López Obrador a Ucrania si en México no combate a los grupos criminales?

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *