Madre les da a tomar ácido muriático a sus tres hijos y después bebe ella; todo se dio después de haber tenido una discusión con su pareja

Ácido
Madre les da a tomar ácido muriático a sus tres hijos y después bebe ella FOTO: WEB

Una madre de tres pequeños decidió terminar con su vida y con la de sus tres hijos ingiriendo ácido muriático. Primero hizo que los menores ingirieran obligadamente el ácido, después ella se tomó varios tragos. La mujer quien vivía en Saltillo, Coahuila, había tenido problemas con su esposo y tras terminar la discusión, sin llegar a un buen acuerdo, la mujer se retiró para después intentar quitarle la vida a sus hijos.

Las autoridades informaron que la mujer se encontraba padeciendo fuertes dolores de estómago debido al ácido, sus tres hijos se encontraban inconscientes. Cabe señalar que los menores fueron ingresados en un hospital donde uno de ellos ya dio señales de mejoría. Los otros dos se encuentran aún en estado crítico, pero los doctores han dicho que estarán bien.

Las autoridades dijeron que buscarán que la madre reciba un castigo ejemplar ante la justicia. Los menores que sobrevivan estarán a cargo del DIF de Saltillo, Coahuila. Respecto al padre de los menores han dicho que estarán investigando para dar con su paradero y hacerlo responsable de sus hijos.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *