Que ya detuvieron al supuesto sobrino del Bola 8; quiere deslindarse de él, pero Érick Alejandro Roca sí es de Otatitlán, sí está emparentado con los Burgos

Roca
Que ya detuvieron al supuesto sobrino del Bola 8; quiere deslindarse de él, pero Érick Alejandro Roca sí es de Otatitlán, sí está emparentado con los Burgos FOTO: WEB

Lo verificamos apenas nos enteramos que el supuesto sobrino del Bola 8, quien lo acusaba de tener nexos con el narcotráfico, y nos dimos cuenta que este sujeto de 32 años sí es de Otatitlán, del mismo lugar donde nación Éric Cisneros; pero además, logramos verificar que Érick Alejandro Roca sí está emparentado con los Burgos, por una tía de nombre María Dolores.

En su momento anotamos parte de esa información en la primera nota sobre el caso: «Le dicen ‘El Barbas’, pero su nombre es Erick Alejandro Roca Aranda de 32 años de edad, originario de Otatitlán, Veracruz. Es de complexión robusta, pesa 95 kilogramos aproximadamente, tez morena clara, ojos café claro, cabello castaño claro, corto y lacio, nariz chata pequeña. Este sujeto desapareció el 20 de noviembre de 2021. Sus familiares denunciaron su desaparición que quedó asentada en la Carpeta de Investigación folio número CSM/FIM/FESDPD/080/2021. Esta mañana de viernes (7 de enero), después de descubrirse 8 cadáveres arrojados en la carretera La Tinaja-Cosoleacaque, Erick Alejandro Roca apareció en un video acusando a su ‘tío’, el secretario de Gobierno de estar coludido con grupos del narcotráfico».

En ese video “El Barbas” dijo que estaba en Quintana Roo, cuando su tío lo llamó para ir a calentar la plaza en el sur de Veracruz; en un mensaje de Facebook de 2015, Érick Alejandro Roca dijo que estaba en Cancún, Quintana Roo con su hija. De modo que, aunque Éric Cisneros diga que nada lo vincula con el detenido, hay indicios de que sí pueden estar vinculados. Por cierto, la cuenta de Facebook de Erick Roca Aranda ya la desaparecieron.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *