Juan Javier Gómez Cazarín, el demagogo, dice que lucha para que los veracruzanos sean tratados con respeto, ¡Oilo!

Cazarín
Juan Javier Gómez Cazarín y parte de la bancada morenista del Congreso del Estado de Veracruz FOTO: WEB

La demagogia, según Wikipedia, es una estrategia utilizada para conseguir el poder político, ésta consiste en apelar a prejuicios, emociones, miedos y esperanzas del público para ganar apoyo popular, frecuentemente mediante el uso de la retórica, la desinformación y la mentira. Y es que esta definición describe muy bien la manera de hacer política de varios funcionarios veracruzanos de la 4T. Si acaso lo duda, cheque muy bien la joya que nos regala Juan Javier Gómez Cazarín, presidente de la Jucopo de la LXVI Legislatura jarocha, en la charla ofrecida por el expresidente de Brasil, Luiz Inácio Lula da Silva.

«Estamos luchando, porque en México todos sean tratados con respeto, y en particular, en Veracruz trabajamos para reconstruir la paz y las libertades de la ciudadanía, porque eso nos hará un mejor estado». Eso lo dijo un legislador que votó y aprobó que los ultrajes a la autoridad fueran castigados con cárcel, basándose en los dichos y criterio de los policías.

De verdad que hay que ser un verdadero caradura para decir que está luchando para que los veracruzanos sean tratados con respeto. Por cierto, la legislatura del 2018 al 2021, donde él fue parte fundamental, será recordada vergonzosamente como la legislatura que más derrotas jurídicas tuvo. Y es que el señor debe entender que no es lo mismo chacharear en la venta de autos que legislar, con conocimientos duros, leyes en favor de los veracruzanos.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *