Exhiben a Fernanda, la chica despedida de Sam’s Club por ser bonita; dicen que es una mujer falsa y mentirosa

Fernanda
Exhiben a Fernanda, la chica despedida de Sam’s Club por ser bonita FOTO: WEB

Tras la noticia de Fernanda, una mujer que hizo saber a través de sus redes sociales que trabajaba en una tienda Sam’s Club y que había sido despedida por ser demasiado bonita, se ha revelado que es pura mentira, pues en dicha tienda sólo trabajó dos días y nuca más volvieron a saber de ella. Cabe señalar que la joven dijo que tenía bastante tiempo laborando en dicho establecimiento, pero todo resultó ser falso.  Ante la noticia el gerente de la tienda Sam’s Club ubicada al sur de Saltillo, Coahuila, donde supuestamente estuvo trabajando Fernanda, ha comunicado que la joven únicamente estuvo como demostradora por dos días.

También dijo que nunca fue despedida pues el contrato sólo fue por dos días. «Sí trabajó aquí pero sólo como demostradora por dos días», aseguró. Tras la información algunos de los empleados han dicho que la mujer solo busca aprovecharse que en las redes sociales todo se creen.

«Bonita y mentirosa porque nada más utilizó a Sam´s para hacerse famosa sin importarle perjudicar el prestigio de la tienda», señaló una empleada de Sam’s Club. La mujer fue exhibida por falsa y mentirosa. Después de esta revelación en los comentarios que se encuentran en redes sociales señalan que se le ve lo oportunista a kilómetros.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *