Revelan en video el asalto a un sujeto que había retirado 5 mil Euros, fue golpeado severamente

Revelan en video el asalto a un sujeto que había retirado 5 mil Euros
Revelan en video el asalto a un sujeto que había retirado 5 mil Euros, fue golpeado severamente FOTO: WEB
- en Carrusel, LBPNoticias
Revelan en video el asalto a un sujeto que había retirado 5 mil Euros, fue golpeado severamente

En el cruce de las calles Ventura G. Tena y José Castañeda en la colonia Austrias de la alcaldía Cuauhtémoc en la Ciudad de México, se dio a conocer el caso de un sujeto, el cual fue asaltado por un grupo de hombres que viajaba en una motocicleta.  Al parecer la víctima se encontraba en un cajero situado en el aeropuerto, cuando al salir fue interceptado por varios delincuentes que ya lo esperaban.

Al parecer la víctima, quien estaba de paseo por la ciudad de México, había retirado la cantidad de 5 mil Euros. En la grabación se observa el momento en que los hombres lo detienen en su motocicleta para intentar despojarlo de su efectivo y de sus pertenencias.

La víctima recibió fuertes golpes por parte de los asaltantes. Los testigos de los hechos dijeron que no pudieron hacer nada por el hombre que estaba sufriendo el asalto debido a que uno de los agresores portaba un arma. Del caso las autoridades comunicaron que los asaltantes fueron detenidos minutos más tarde. Al parecer el dinero fue recuperado y entregado a su dueño.

Carlos Jiménez on Twitter: «RATAS en MOTO ROBAN 5 MIL EUROS… y LOS DETIENEN Así atracaron todos estos ladrones en motos, a un hombre q salió del @AICM_mx con el $. Agentes de @SSC_CDMX de la zona norte los ubicaron, persiguieron, detuvieron… y recuperaron los euros. Todos acabaron en @FiscaliaCDMX. https://t.co/QHaFSasa89» / Twitter

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *