Que siempre sí eran los restos del Mijis. Familia de Pedro Carrizales acude a Semefo de Tamaulipas a recoger sus restos

Mijis
Pedro César Carrizales Becerra, el Mijis FOTO: WEB

Primero la revista Proceso reportó que las autoridades de Tamaulipas habían informado a la familia de Pedro Carrizales que habían encontrado el vehículo y los restos de Pedro Carrizales, exdiputado local de San Luis Potosí quien había estado desaparecido desde el 31 de enero. Pero la familia dijo que no, que a ellos la autoridad no les había llamado para reconocer nada. De acuerdo con los reportes de la misma Fiscalía de Tamaulipas El Mijis habría sufrido un accidente carretero en el que el vehículo en el que viajaba, una Dodge tipo Journey, modelo 2014, color rojo, se encendió con él adentro.

La información más reciente indica que los familiares del Mijis ya reconocieron los restos de su pariente, por lo que están a la espera de que les entreguen los restos. Vale señalar que la última comunicación de Pedro Carrizales fue con su esposa, en un mensaje de WhasyApp donde le decía que los habían detenido en la carretera porque los habían confundido con gente mala, pero que los dejaron ir; ese mensaje fue del 2 de febrero, dos días después de la última vez que lo vieron.

Que el vehículo y los restos hayan sido encontrados tres semanas después del ocurrido el supuesto siniestro genera muchas suspicacias.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *