Ángel Reyna se enoja por la disculpa de Gignac por el gol que le hizo al Veracruz cuando ellos estaban en huelga. «Perro mentiroso» lo llama

disculpas
Le dijo que no a Ochoa y unos meses después lo despidieron; fue el único DT del TRI con mando y convicción FOTO: WEB
- en Deportes, LBPNoticias

Por ahí del 2019, los aún Tiburones Rojos de Veracruz estaban pasando por una de las peores crisis de su historia, ya que los jugadores, así como cuerpo técnico, estaban en huelga ya que no les habían pagado desde hace meses. Un viernes 21 de octubre de 2019, el equipo jarocho se presentó en el Luis Pirata Fuente y como signo de protesta, no jugaron los primeros minutos. El equipo que presenció aquellos minutos de silencio fueron los Tigres.  

Sin embargo, una acción manchó aquel histórico momento, ya que el delantero francés André-Pierre Gignac no mostró empatía por la delicada situación de los escualos y marcó un gol; el portero, Sebastián Jurado sólo vio la anotación. No obstante, tres años después de este suceso, el bombardero galo se disculpó por su tonta anotación y dijo que eso le costó caro a su figura.  

Sin embargo, el futbolista retirado Ángel Reyna hablo sobre estas declaraciones y llamo «perro mentiroso» a Gignac. «¡Perro mentiroso! Ahora resulta… Sí ahí dijiste lo contrario. ¡Hipócrita!»  

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *