¿Será? Exaltomando de Putin afirma que ya mandó a su familia a un búnker nuclear; en cualquier rato caerá la primera explosión

Putin
La guerra entre Rusia y Ucrania ha puesto a todo el mundo pelos de punta, pues nadie pensó que un conflicto así volvería a suceder FOTO: WEB

La guerra entre Rusia y Ucrania ha puesto a todo el mundo pelos de punta, pues nadie pensó que un conflicto así volvería a suceder. Sin embargo, algo más espantoso se está avecinando. Y es que el exdirector del Instituto Estatal de Relaciones Internacionales de Moscú, Valery Solovey, comentó que el presidente Vladimir Putin mandó a su familia a un búnker antibombas nucleares. Esto quiere decir que el máximo representante de Rusia ya se está preparando para la siguiente etapa de la guerra. Aunque de momento todos los ataques han sido sólo con explosiones o balas, los armamentos nucleares están ahí, esperando a ser detonados.  

«El fin de semana, la familia del presidente Putin fue evacuada a un búnker especial preparado en caso de guerra nuclear. Este búnker está ubicado en la República de Altái. De hecho, no es un búnker, sino toda una ciudad subterránea equipada con la última ciencia y tecnología», dijo Valery Solovey.  

El hecho de que Vladimir Putin haya supuestamente hecho esta acción, habla de que Rusia está lista para recibir el siguiente paso y, por el contrario, no se muestran asustados, sino más bien listos para recibir lo que venga, ya que ellos en algún momento declararon que tienen las armas nucleares para devastar toda una nación. 

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *