Revelan supuestos videos de algunos de los 17 cuerpos acribillados en un velorio en San José de Gracia; los amontonaron en una camioneta como si fueran animalitos

Cuerpos
Revelan supuestos videos de algunos de los 17 cuerpos acribillados en un velorio en San José de Gracia FOTO: WEB

El día lunes se dio a conocer por medio de videos una masacre que se ocurrió a las afueras de un domicilio ubicado en San José Gracia, en el estado de Michoacán, en donde realizaban un velorio. En dicho fusilamiento asesinaron a 17 personas que hasta el momento no han sido identificadas ni se han dado los motivos por lo cual les quitaron la vida de esa manera. Este primero de marzo en las redes sociales publicaron algunos videos en donde se ve la escena del crimen. En la primera imagen se observa a través de una grabación algunos cuerpos de los fallecidos siendo recopilados y amontonados en una camioneta.

La escena pareciera como si los cuerpos de las víctimas muertas fueran cuerpos de animalitos recién sacrificados. En un segundo video una persona videograbó los charcos de sangre que corren por el pavimento donde las 17 personas fueron acribilladas con armas largas de grueso calibre.

Tras el asesinato las autoridades han dicho que el comando armado pertenece al Cártel Jalisco Nueva Generación. De igual manera han dicho que tras la masacre los delincuentes se tomaron la molestia de lavar la sangre derramada. Las personas que viven por la zona han quedado sumergidas en un estado de shock permanente pues todo ocurrió casi frente a sus ojos con tan desmedida impunidad.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *