Revelan imágenes del accidente ocurrido en la autopista Salamanca-Morelia, donde dos niños y una mujer fallecieron

Salamanca
Revelan imágenes del accidente ocurrido en la autopista Salamanca-Morelia FOTO: WEB

La muerte anduvo suelta el día lunes 28 de febrero en Morelia, Michoacán. Primero, en las noticias anunciaron la masacre de 17 personas a las afueras de un velorio, horas más tarde reportaban un terrible accidente carreteo. Los hechos se registraron sobre la autopista Salamanca-Morelia, kilómetro 49, autopista que colinda con Michoacán. Tras el percance, una familia perdió la vida. En el vehículo que se estampó contra de otro vehículo viajaba una mujer, una niña de apenas ocho años y un niño de seis y el padre de ambos menores.

Tanto la madre como sus dos hijos murieron instantáneamente en el accidente. Las autoridades reportaron que el padre de familia se encuentra en un hospital debatiéndose entre la vida y la muerte. Cabe señalar que los testigos de los hechos señalaron que, los vehículos accidentados se estamparon de frente ocasionando la pérdida de tres personas.

En las imágenes se observa como el automóvil quedó destrozado. Hasta el momento no han comunicado quién fue el responsable del accidente, ni han dicho el estado de salud de las personas que viajaban en el otro vehículo. Únicamente se sabe que en el terrible accidente murieron dos niños y una mujer mientas el padre de familia se encuentra grave en un hospital.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *