¡Mejor acaba con ellos! AMLO propone que el CJNG se cambie de nombre para no manchar el nombre de Jalisco

CJNG
Todos sabemos que el presidente López Obrador tiene una postura pacífica. Sin embargo, esta vez el Peje se voló la barda con lo que dijo en su conferencia mañanera FOTO: WEB

Todos sabemos que el presidente López Obrador tiene una postura pacífica. Sin embargo, esta vez el Peje se voló la barda con lo que dijo en su conferencia mañanera. Resulta que AMLO luego de enterarse de la reciente masacre en Michoacán dijo que el CJNG se debería cambiar el nombre, pues asegura que ser llamados así afecta a Jalisco. Muy quizás el mandatario federal piensa que así los asesinatos, masacres y balaceras cesaran por el grupo creado por el Mencho.  

¿Como se llama esta organización de Jalisco? Cartel Jalisco Nueva Generación, pues entonces, todos ellos, que por cierto le deberían de quitar el nombre por qué afectan a Jalisco, pues urge esto que estamos padeciendo, de ese tiempo» comentó AMLO sobre el CJNG.  

En Ucrania, su presidente pide abiertamente a todo el mundo armas para que peleen contra Rusia, mientras que aquí en México nuestra máxima autoridad piensa que un cambio de nombre hará que la, también guerra que hay contra el narcotráfico, acabe. 

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *