Traductor Ucraniano rompe en llanto al traducir el mensaje del presidente de aquel país; la tristeza también entra en batalla

guerra
Más que paz, la guerra causa tristeza y depresión para los involucrados en medio del conflicto FOTO: WEB

Más que paz, la guerra causa tristeza y depresión para los involucrados en medio del conflicto. Tal es el caso del traductor ucraniano que rompió en llanto al traducir el mensaje de su presidente en plena transmisión en vivo. Este hombre que habló para un medio alemán no pudo resistir lo que tenía que leer y acabó en lágrimas. En el mensaje se decía que Rusia estaba en el camino del mal y que ellos, Ucrania, sabían lo que defendían.  

El mensaje completo es el siguiente: «Rusia va por el camino del mal, Rusia debe perder su voto en la UE. Los ucranianos sabemos exactamente lo que estamos defendiendo”, traducía el intérprete quien tradujo el texto ucraniano al alemán.  

Tras este momento, el traductor escribió en sus redes sociales: «Soy intérprete de conferencias, interpreto conversaciones de paz de 10 horas. Pero hoy en vivo en la televisión alemana no pude terminar de interpretar a Zelenski, durante sus últimas palabras rompí en llanto. Los amo a todos, mis compatriotas ucranianos«, anotó en Twitter. 

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *