Presidente de Ucrania rechaza ser evacuado de su país por los Estados Unidos; dice que lo que necesita son armas

presidente
Presidente de Ucrania rechaza ser evacuado de su país por los Estados Unidos; dice que lo que necesita son armas FOTO: WEB

Para Volodímir Zelenski, presidente de Ucrania, el objetivo es claro, acabar con Rusia sí o sí. Y es que él en sus pensamientos no quiere que Vladimir Putin y compañía se adueñen de su territorio. El amor que tiene por su nación es tanta que ha rechazado la ayuda de los Estados Unidos, pues una información dice que Joe Biden le ofreció un avión para que él y su familia se vayan de Ucrania. Al recibir esta noticia, Volodímir comentó que lo que necesita es armas y municiones, no correr del peligro.  

La ayuda se da luego de que también expresará que él, Volodímir Zelenski, es el objetivo número uno de los rusos. «Según nuestra información, soy el objetivo número uno del enemigo. Mi familia el segundo. Quieren destruir Ucrania políticamente al destruir al jefe de Estado” expreso el mandatario de aquel país.  

En estos últimos días, Vladimir Putin detuvo el ataque de sus fuerzas, pues se iniciaría unas charlas para acabar este conflicto políticamente, pero Ucrania se negó a todo trato y seguirán defendiéndose de los próximos ataques venideros. 

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *