El presidente no quiere aceptar que la realidad ya superó al gobierno de la 4T; tiene dudas de la masacre de San José de Gracia

Realidad
Andrés Manuel López Obrador y la masacre de San José de Gracia FOTO: WEB

San José de Gracia, Michoacán, un pueblo que hace frontera con Jalisco fue el escenario donde un grupo armado fusiló a 17 personas, otros informes señalan a sólo 10. Éstas fueron sacadas de un velorio. Las imágenes en video no dejan lugar a dudas. Se puede ver claramente al menos a siete tiradores resguardados atrás de unas camionetas blancas, al frente se observan a varias personas con las manos en la nuca, sobresale un sujeto vestido con playera roja. Después de la masacre, los cuerpos fueron desaparecidos.

Se presume que las víctimas pertenecían a Cárteles Unidos. Sin embargo, esta mañana a pesar de la evidencia que ya se maneja en medios locales e internacionales, el presidente López Obrador dice que la Fiscalía de Michoacán no ha encontrado los cuerpos, por lo que manifiesta dudas de que los hechos sean como lo manejan los medios. «Deseo con toda mi alma que no sea como ellos lo están dando a conocer», dijo el primer mandatario azteca.

Lo cierto es que, las imágenes han dado la vuelta al mundo y dejan muy mal parado al Gobierno Federal en materia de seguridad, esta masacre se da en el marco donde el gobierno de Estados Unidos ha solicitado más garantías para el trabajo que realizan los periodistas. Ni hablar, tal parece que el presidente no quiere aceptar que la realidad ya superó al gobierno de la 4T.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *