Un padre, que visitaba la tumba de su hijo con frecuencia, se cayó en una fosa abierta; el hombre perdió la vida al desnucarse

Un hombre identificado como Víctor Manuel, de 57 años, perdió la vida en el panteón ubicado en la colonia Bachigualato en Culiacán, Sinaloa FOTO: WEB
- en Carrusel, LBPNoticias

Un hombre identificado como Víctor Manuel, de 57 años, perdió la vida en el panteón ubicado en la colonia Bachigualato en Culiacán, Sinaloa. Los testigos de los hechos señalan que el sujeto murió desnucado tras caer en una fosa abierta de tres metros. Víctor Manuel había perdido a su hijo desde hace algunos años y visitaba con frecuencia la tumba del pequeño. Un día llegó de visita al panteón mencionado para dejar flores y limpiar la pequeña tumba de su hijo, pero no se percató que había una fosa reciente.  

El hombre cayó en la excavación sin poder agarrarse de nada para aminorar el golpe. El fuerte impacto lo recibió en la cabeza y cuello quitándole la vida instantáneamente. Los familiares de Víctor señalan que era un buen hombre y un excelente padre.  

A pesar de que su hijo había fallecido por causas de una enfermedad, el sujeto semana tras semana realizaba la visita a la tumba de su difunto hijo a dejar flores. Hasta el momento las autoridades de Culiacán, Sinaloa, han comunicado que la muerte de Víctor fue accidental. 

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *