¡No se aguantaron! Cachan a pareja que se aventó un “rapidín” en un automóvil, esto en Xalapa

pareja
Tantos hoteles y moteles que hay en Xalapa y lo que más hacen las parejas es irse a tener relaciones sexuales a lugares públicos FOTO: WEB
- en Estatales, LBPNoticias

Tantos hoteles y moteles que hay en Xalapa y lo que más hacen las parejas es irse a tener relaciones sexuales a lugares públicos. Tal es el caso de unos novios, quienes ya no soportaban las ganas de tener intimidad que se echaron un “rapidín” a media vía pública. Según los reportes, el sitio donde se encontró a estas personas fue entre las calles Presidentes y Galeana de la colonia Vicente Viveros. 

En este sitio, elementos de la Guardia Nacional, así como de la Policía Municipal, vieron como un auto se movía de manera anormal. Al ir a ver qué es lo que ocurría, los oficiales de seguridad se dieron cuenta de que había dos personas teniendo sexo.  

Los oficiales no tuvieron de otra más que pedirles que se vistieran, pues lastimosamente los iban a trasladar al cuartel de San José. En la foto que se les sacó a esta pareja de 36 años, se les ve muy contentos; y cómo no. 

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *