Se activa intensa movilización policiaca por reporte de presunto secuestro una joven en el fraccionamiento Monte Novo

Secuestro
Al mediodía de este viernes 25 de febrero, se realizó una intensa movilización policiaca tras el reporte de un presunto secuestro de una joven mujer FOTO: ESPECIAL
- en Carrusel, Estatales

Redacción / Xalapa, Ver. Al mediodía de este viernes 25 de febrero, se realizó una intensa movilización policiaca tras el reporte de un presunto secuestro de una joven mujer.

Los hechos ocurrieron en las inmediaciones de Xalapa con el municipio de Emiliano Zapata.

Se suscitaron sobre la carretera Federal Xalapa-Veracruz a la altura de una gasolinería sobre el carril con dirección norte.

Los primeros datos indicaron que, una mujer fue presuntamente privada ilegalmente de su libertad en el fraccionamiento Monte Novo cerca de la Ánimas, al sur de Xalapa, en una unidad de lujo marca Mercedes Benz.

Tras reportar el hecho elementos de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) de Veracruz, en coordinación con la policía vial, implementaron un operativo de búsqueda logrando dar con el vehículo reportado.

Los uniformados lograron asegurar la unidad color gris oscuro y detuvieron al conductor quien fue remitido a las autoridades para deslindar responsabilidades.

Asimismo fue puesta bajo resguardo la mujer que también viajaba a bordo de la unidad y quien se presume habría sido raptada, luego de que testigos aseguraran que viajaba en el vehículo gritando por ayuda.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *