Joven motociclista pierde la vida tras ser embestido por un automovilista que iba bajo los influjos del alcohol

Motociclista
Joven motociclista pierde la vida tras ser embestido por un automovilista que iba bajo los influjos del alcohol FOTO: WEB

En una de las avenidas principales de la colonia Santa Anita en el municipio de Tlaquepaque, Jalisco, un joven perdió la vida al ser embestido por un automóvil, quien venía a toda velocidad. Los testigos de los hechos señalan que el joven transitaba en su moto y al momento de querer cruzar la avenida en verde un automóvil de la compañía IZZI lo golpeó tan fuerte que el joven salió volando varios metros. Tras el impacto los presentes fueron a darle auxilio al motociclista, pero relatan que ya no se le veía con señales de vida.

Fue en ese momento cuando las personas llamaron a las autoridades, quienes llegaron de inmediato al lugar de los hechos. Al parecer el automovilista que embistió al joven en su moto, estaba bajo los influjos del alcohol e iba drogado. Al momento de la detención del conductor que arrolló al joven en su motocicleta, éste dijo que él no vio a su víctima.

Señala que no estaba alcoholizado, sin embargo al momento de pasar por el alcoholímetro marcó lo contrario. Hasta el momento no han dado la identificación del joven que perdió la vida, de igual manera han señalado que en unas horas comunicarán toda la información sobre el caso.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *