El séptimo en 45 días, otro periodista asesinado. Jorge Camero Zazueta director del portal ‘El Informativo’ fue ultimado al salir del gimnasio

Periodista
Jorge Camero Zazueta, el séptimo periodista asesinado del 2022 FOTO: WEB

Hace unos días se reportó la muerte de un exdiputado local, Daniel Palafox quien fue exhibido en un video señalando que además de trabajar para el municipio de Empalme, Sonora, también trabajaba para el cártel La Plaza. En ese mismo video, previo a su muerte, el exdiputado dice que Jorge Camero Zazueta «es el encargado de subir a las páginas que golpean a los carteles de las plazas como El Informativo y El Informativo Sonora». Poco después Daniel Palafox fue encontrado muerto. Jorge Camero, a quien llaman “El Choche”, pidió licencia en el ayuntamiento de Empalme para aclarar las acusaciones en su contra.

El día jueves se informó que Jorge Camero Zazueta iba saliendo del gimnasio cuando fue asesinado. Hasta el momento no se han dado detalles del crimen. Jorge Camero sería el séptimo periodista mexicano muerto en 45 días, todos ocurrido en este 2022; asimismo, “El Choche” sería el número 58 en la lista de informadores ultimado en el gobierno de Andrés Manuel López Obrador.

Hace unos días el presidente recriminó al secretario de Estado norteamericano, quien pedía más protección para los periodistas, que se informara primero. Otra vez la realidad le da un nuevo bofetón a López Obrador.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *