Tres personas muertas fue el saldo de accidente en la autopista Tinaja-Cosoleacaque; el autobús de pasajeros salió de la cinta asfáltica con trágico final

Accidente
Decenas de pasajeros heridos y tres personas muertas, fue el saldo del accidente carretero en la autopista Tinaja-Cosoleacaque FOTO: FRANCISCO DE LUNA
- en Carrusel, Estatales

Redacción / Xalapa, Ver. Decenas de pasajeros heridos y tres personas muertas, fue el saldo del accidente carretero en la autopista Tinaja-Cosoleacaque.

Ocurrió la mañana de este jueves 24 de febrero en el kilómetro 127 a la altura del ejido la Unión perteneciente a Juan Rodríguez Clara, en la zona sur de la entidad veracruzana.

El conductor perdió el control de la unidad y se salió de la cinta asfáltica, posteriormente se dio a la fuga al ver la magnitud de lo acontecido.

Algunos transportistas, solicitaron el apoyo de las corporaciones de rescate, acudieron para trasladar a los lesionados al Hospital Regional de Isla.

Entre los lesionados más delicados, hay una menor de edad que lamentablemente perdió una pierna y su brazo, mientras Bella Castellanos Rodríguez y Vicente Batalla se encuentran delicados por golpes en la cabeza.

Las personas sin vida respondían al nombre Rosario Jacinto Marín de 42 años, con domicilio en Raudales Malpaso Chiapas, el cual fue identificado por su esposa Maricela Torres Rodríguez de 36 años.

Fernando García Nataren de 32 años con domicilio en Privada quinta poniente sur 113 colonia Terán de Tuxtla Gutiérrez Chiapas y una mujer que se encuentra en calidad de desconocida. Al lugar acudieron agentes de la Policía Ministerial, Elementos de Guardia Nacional y peritos de la fiscalía para realizar el levantamiento de los cuerpos.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *