Dos perros rottweiler muerden violentamente a un menor de edad; imágenes sensibles

Violentas imágenes son las que llenan de terror al estado de Filadelfia en los Estados Unidos FOTO: WEB

Violentas imágenes son las que llenan de terror al estado de Filadelfia en los Estados Unidos. Y es que en el metraje del que hablaremos se ve como dos salvajes perros de la raza rottweiler mordieron brutalmente a un menor de edad. La grabación compartida en Instagram muestra como la madre de la víctima intenta zafar de las bocas de los canes a su hija. Sin embargo, no puede con la fuerza de estos dos animales

Al ver que no iba a poder quitarle a su hijo a esos furiosos perros, dos hombres que estaban ahí desenfundaron sus armas y de varios tiros le pegaron a los canes quienes al escuchar los tiros soltaron al menor de edad. Muy afortunadamente, este chico sólo sufrió heridas leves y aseguran que su condición es estable. Por otra parte, la mujer resultó herida por una bala.  

Uno de los perros rottweiler falleció y el otro está bajo custodia. Hace unos días reportamos que dos perros raza bullterrier agredieron a una niña. Y lo curioso de estas dos noticias en que en ambas el dueño de los animales nunca apareció. Lo mejor, si es que usted tiene perros grandes sería sacarlos con una correa, ya que recordemos estos lomitos actúan, aunque estén educados, bajo sus instintos.  

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *