Sujeto se enamora de una joven en situación de calle; ella lo asesina en su departamento

Sujeto se enamora de una joven en situación de calle; ella lo asesina
Sujeto se enamora de una joven en situación de calle; ella lo asesina en su departamento FOTO: WEB
- en Carrusel, LBPNoticias
Sujeto se enamora de una joven en situación de calle; ella lo asesina en su departamento

En Brockton, Massachusetts, un hombre fue asesinado por la pareja con quien estuvo viviendo algún tiempo. La información por parte de las autoridades señala que Joseph Shaw conoció a una chica de la cual se enamoró perdidamente al grado de llevarla consigo a su casa. La chica era una mujer de la calle y Josep Shaw se sintió identificado ya que había pasado por una situación semejante en su vida.

Un día dejaron de ver a Joseph Shaw, y tras pasar un tiempo sus familiares comenzaron a preguntar por su paradero. La pareja de Joseph les dijo que el hombre se había salido, sin dar datos de dónde. Las autoridades señalaron que en el momento de querer entrar al departamento donde vivía Joseph y Kathryn Podgurski, la mujer se interpuso y fue en ese momento cuando sospecharon de la joven.

Al momento de entrar al departamento encontraron que Joseph Shaw estaba sin vida en la recamara donde vivían. Hasta el momento en la declaración de la joven a las autoridades dijo que unos sujetos habían entrado asaltar en el departamento y asesinaron a Joseph. En el reporte final por parte de las autoridades dijeron que Kathryn Podgurski, asesinó a su pareja y será puesta en prisión.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *