¡Se van! El técnico Santiago Solari y el portero Guillermo Ochoa se irían del club América

Solari
El pésimo torneo que ha tenido el técnico argentino Santiago Solari ha hecho que la directiva azulcrema ya piense en echar a su estratega FOTO: WEB
- en Deportes, LBPNoticias

El pésimo torneo que ha tenido el técnico argentino Santiago Solari ha hecho que la directiva azulcrema ya piense en echar a su estratega. Y es que desde que inició la Liga MX las Águilas no han despegado en lo que va del tornero. Es por eso que se dice que altos mandos del América le han puesto un ultimátum a Solari y si no llega a ganarle a los Pumas esta jornada, será despedido junto a cinco figuras del club; uno de ellos es el portero Guillermo Ochoa.  

Los otros jugadores que se irían del club América serían el español Jorge Meré, el colombiano Roger Martínez, el ‘Maguito’ Álvaro Fidalgo y el recién llegado Jonathan Dos Santos. Pese a que Ochoa tiene contrato hasta diciembre de este año, el América ya piensa en echar a su arquero estrella.  

Pese a que esto no está confirmado, ya se dice que el América está buscando sustituto para Santiago Solari. Y el elegido sería Nicolás Larcamón, actual entrenador del Puebla, quien también es vinculado con la selección nacional. 

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *