Mujer muere dentro de gym de CDMX tras caerle una pesa de casi 200 kilos en la cabeza. Falleció instantáneamente

Mujer muere dentro de gym de CDMX tras caerle una pesa de casi 200 kilos en la cabeza. Falleció instantáneamente
Mujer muere dentro de gym de CDMX tras caerle una pesa de casi 200 kilos en la cabeza. Falleció instantáneamente FOTO WEB
- en Carrusel, LBPNoticias
La pasada noche del 21 de febrero se reportó el fallecimiento de una mujer dentro de las instalaciones del gimnasio “GYM Fitness Sport”, localizado en la calle de Beethoven, en la colonia Peralvillo de la Alcaldía Cuauhtémoc.

La pasada noche del 21 de febrero se reportó el fallecimiento de una mujer dentro de las instalaciones del gimnasio “GYM Fitness Sport”, localizado en la calle de Beethoven, en la colonia Peralvillo de la Alcaldía Cuauhtémoc. Se sabe que la mujer falleció tras caerle una pesa de casi 200 kilos en la cabeza, causándole graves lesiones. Personal del establecimiento reportó los hechos y avisaron a las autoridades, quienes llegaron a los pocos minutos de haberse informado sobre lo sucedido.

Los reportes señalaron que la mujer se encontraba realizando diversos ejercicios de pesas cuando una barra de 180 kilos le cayó en la cabeza. Aunque se intentó ayudar a la mujer, cuando llegaron los servicios de emergencia ya había fallecido. Los paramédicos mencionaron que posiblemente murió instantáneamente debido al golpe en la cabeza.

Tras lo sucedido se informó que se levantará una carpeta de investigación por este caso. Esto para encarecer los hechos y dar con los culpables en caso de que los hubiera. Por el momento, el encargado del lugar se encuentra en el ministerio público en calidad de testigo.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *