Este es el momento exacto en que una barra de pesas de 180 kilos le cae a una mujer provocándole la muerte

gimnasios
Uno de los consejos que se les da a las personas primerizas en un gimnasio es no cargar lo que no puedes, ya que puedes correr el riesgo de lastimarte FOTO: WEB
- en LBPNoticias, Nacionales

Uno de los consejos que se les da a las personas primerizas en un gimnasio es no cargar lo que no puedes, ya que puedes correr el riesgo de lastimarte. Lastimosamente, este dato tal vez no lo sabía la mujer de la que hablaremos, pues falleció luego de que le cayera una barra de pesas de 180 kilos. A través de un video compartido en las redes sociales, se ve cómo este objeto pesado le cae a esta mujer provocándole una muerte instantánea.  

En un inicio, la mujer en cuestión habla tranquilamente con al parecer un instructor y una joven. Sin embargo, la escena cambia cuando la fémina se lanza a cargar las pesas. La chica se veía confiada, pero cuando sacó las pesas de las barras que las sostenían, pasó lo peor, pues le cayeron encima.  

Rápidamente el instructor se la intenta quitar, pero era tanto peso que no pudo, al escuchar los gritos de auxilio, otra gente del gimnasio corrió al llamado. Tristemente, el golpe fue tan brutal que esa mujer murió luego de que le cayeran las pesas en el cuello. 

a

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *