¡Amiga, ahí no es! Novio agrede a su esposa en la mera boda; él dice que está bien agredirla

Boda
Gran polémica ha causado un vídeo viral en las redes sociales. Y es que en el video se ve como un hombre agrede a su mujer con la cual apenas se había casado FOTO: WEB

Gran polémica ha causado un vídeo viral en las redes sociales. Y es que en el video se ve como un hombre agrede a su mujer con la cual apenas se había casado. En las imágenes compartidas se observa como el novio grita y jalonea a su esposa. Pese a esto, en otro metraje se ve como esta pareja se reconcilia. Estos hechos ocurrieron en Egipto, país que ha tenido múltiples quejas por parte de sus mujeres, quienes ya no aceptan que sus esposos las violenten.  

Aunque hubo gran discusión en las redes sociales por este tema, el esposo de la mujer agredida comentó para medios de Egipto que para él es normal golpear a su mujer, ya que en anteriores ocasiones lo había hecho.  

Aunque muchos dicen que esta mujer se debería dar cuenta que “ahí no es”, la casada, quien se unió con su primo, se ve muy feliz en las fotos de su boda. Incluso una presentadora de televisión justificó a este sujeto diciendo que un «hombre es fuerte y colérico por naturaleza«. 

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *