Una joven de 18 años muere tras saltar de un taxi en movimiento. Estaba intentando salvarse de ser secuestrada

Una joven de 18 años muere tras saltar de un taxi en movimiento. Estaba intentando salvarse de ser secuestrada
Una joven de 18 años muere tras saltar de un taxi en movimiento. Estaba intentando salvarse de ser secuestrada FOTO WEB
- en Carrusel, LBPNoticias
El pasado jueves 17 de febrero falleció una jovencita de 18 años, víctima de las heridas ocasionadas al saltar de un taxi en movimiento.

El pasado jueves 17 de febrero falleció una jovencita de 18 años, víctima de las heridas ocasionadas al saltar de un taxi en movimiento. Se sabe que la joven se lanzó del auto porque temía ser secuestrada. Tras lo sucedido la Agencia de Investigación Criminal (AIC) se encargará de descubrir si el taxista es culpable o no de haber intentado secuestrar a la mujer. Mientras tanto las autoridades decidieron detener al sujeto como una medida de seguridad.

La madre de la víctima, María, relató que ese jueves por la mañana su hija le llamó asustada. La joven iba para su trabajo cuando le contó a su mamá que tenía miedo pues el taxi en el que iba comenzó a cambiar de ruta. Durante la plática con su madre también afirmó que el conductor se negó a detenerse, por ese motivo su madre le aconsejo que se bajara en la primera oportunidad que tuviera.

Fue tras el consejo de su madre que la joven decidió lanzarse del taxi en la primera oportunidad que tuvo. La mujer fue trasladada al IMSSS, sin embargo, fue diagnosticada con muerte cerebral y tras cuatro días de estar hospitalizada falleció.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *