Sujeto balea a cadenero en Barezzito Xalapa; fue detenido

Barezzito
Un sujeto hirió con arma de fuego a un cadenero del antro “Barezzito”, ubicado en Plaza Ánimas, en esta ciudad de Xalapa FOTO: WEB
- en Carrusel, Estatales

Juan David Castilla / Un sujeto hirió con arma de fuego a un cadenero del antro “Barezzito, ubicado en Plaza Ánimas, en esta ciudad de Xalapa. 

Los hechos ocurrieron la madrugada de este domingo 20 de enero en dicha zona comercial, donde un hombre se había retirado del bar, en estado de ebriedad y, sin motivo aparente, regresó con una pistola y disparó al trabajador. 

La víctima fue identificada como Eric “N, quien resultó lesionado en el hombro derecho y fue trasladado a un hospital para recibir la atención médica correspondiente. 

El personal del centro nocturno llamó al número de emergencia 911 para también solicitar el apoyo de las corporaciones de seguridad. 

Al sitio arribaron elementos de la Secretaría de Seguridad Pública, Policía Municipal y Guardia Nacional, quienes desplegaron un amplio operativo en la zona para la captura del agresor. 

El sujeto fue detenido minutos después y trasladado al cuartel “Heriberto Jara Corona”, mejor conocido como “San José”, ubicado en la zona centro de la capital del estado. 

Posteriormente, el agresor fue puesto a disposición de la Fiscalía General del Estado (FGE) para que se deslinden responsabilidades. 

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *