Encuesta revela que los mexicanos le creen más a Loret de Mola que a AMLO en el tema de la Casa Gris de José Ramón López Beltrán

encuesta
En una encuesta realizada los días 14, 15 y 16 de febrero de 2022 por el Centro de Estudios de Políticas Públicas Iberoamericanas S.C. (CEPPI – Consultores) FOTO: WEB

En una encuesta realizada los días 14, 15 y 16 de febrero de 2022 por el Centro de Estudios de Políticas Públicas Iberoamericanas S.C. (CEPPI – Consultores) se dio a conocer que los mexicanos creen más en Loret de Mola que en el presidente López Obrador, esto con respecto al tema de las casas en Houston de José Ramón López Beltrán. A la pregunta: “En la discusión reciente entre el Presidente y el Periodista Carlos Loret de Mola: ¿A quién la das la razón?” un 77 por ciento contestó que le da la razón al periodista Carlos Loret de Mola, mientras que sólo un 23 por ciento le da la razón al presidente López Obrador.  

Vale señalar que hasta el momento el presidente de México, así como sus corifeos, no han logrado desmentir lo dicho en el reportaje de Latinus, donde se revela el conflicto de intereses entre el gobierno de México, Baker Hughes, PEMEX y José Ramón López Beltrán.  

Han insultado a Loret de Mola, lo han ridiculizado, lo han amenazado, pero hasta el momento no lo han desmentido. Antes bien, cada intento que hace el presidente por excusarse de ese escándalo, se hunde cada vez más; tal ve por ello hace unos días soltó algunas lágrimas por sus hijos. 

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *