¡Sinvergüenza! Karime Macías vive en un departamento de 220 mil pesos al mes; a 2 Km del Palacio de Buckingham

¡Sinvergüenza! Karime Macías vive en un departamento de 220 mil pesos al mes; a 2 Km del Palacio de Buckingham FOTO: WEB

Los abogados dicen que Karime Macías vive apenas con lo indispensable. Que sus padres le aportan algunos pesos para los gastos de manutención y estudio de sus hijos. Por su parte Javier Duarte, exmarido de la que merece abundancia, dijo que Karime no tiene ya ni para pagar abogados; ya sólo le faltó decir que la madre de sus hijos se mantiene vendiendo Avón. Sin embrago, nos enteramos que Karime Macías vive en un departamento ubicado en uno de los barrios más exclusivos de Londres, a sólo dos kilómetros del Palacio de Buckingham, residencia de la reina Isabel de Inglaterra; en este barrio se encuentran las tiendas más exclusivas, Chanel, Cartier y Tiffany.  

Por ese departamento en renta Karime Macías paga la cantidad de 220 mil pesos mensuales. Todavía se atreve a declarar la muy sinvergüenza: “Mi situación económica es crítica, es lejano a lo que Yunes maquiavélicamente le hizo creer a la sociedad, a partir de una campaña multimillonaria que lanzó en mi contra para vestirme de villana”.  

Vale mencionar que Karime Macías, quien se despertaba con el mantra “sí merezco abundancia, sí merezco abundancia”, robó en el DIF estatal, los recursos que debían dirigirse a los más pobres, a los más desvalidos. En este momento se le acusa por un desvío de 100 millones de pesos del presupuesto del DIF a empresas fantasma; pero se nos hace poco. No por nada los cercanos a Javier Duarte acusan que quien maquinaba todos los desvíos en Veracruz era ella. 

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *