Niño de 12 años se quita la vida tras sufrir bullying en su escuela. “¿Cómo un niño de 12 años que era amado por todos piensa que la vida es tan difícil que necesita salir de ella?”

Niño de 12 años se quita la vida tras sufrir bulling en su escuela
Niño de 12 años se quita la vida tras sufrir bullying en su escuela. “¿Cómo un niño de 12 años que era amado por todos piensa que la vida es tan difícil que necesita salir de ella?” FOTO: WEB
Niño de 12 años se quita la vida tras sufrir bullying en su escuela. “¿Cómo un niño de 12 años que era amado por todos piensa que la vida es tan difícil que necesita salir de ella?”

Fallecimiento del Dr. Hermes Binner - Novedades - Colegio de abogados

En Utah, Estados Unidos, una mujer identificada como Samie Hardman, contó en las redes sociales la pérdida de su hijo Drayke de apenas 12 años de edad. La madre señaló que su hijo era una persona que iluminaba con su encanto y sonrisa, pero que dentro de él estaba pasando por una situación verdaderamente complicada. En su escuela sufría de bullying. Al parecer el niño de 12 años sufría en su escuela ya que sus compañeros lo molestaban. El menor de 12 años no le contaba nada a su madre ni a su padre acerca de lo que estaba pasando. Un día tomó la decisión de quitarse la vida.

Un día lo encontraron sin vida en su habitación y fue desde ese momento que sus padres buscan hacer conciencia acerca del bullying que sufren muchos niños en la actualidad. La madre posteó un mensaje acompañado de varias fotografías. En dichas imágenes aparece el niño acompañado del padre y sus hermanas mayores. En la foto acompañan al pequeño de 12 años durante sus últimas horas.

“¿Cómo un niño de 12 años que era amado por todos piensa que la vida es tan difícil que necesita salir de ella?”, fueron las palabras que la madre de Drayke anotó en su publicación. En las redes sociales han hecho cantidad de comentarios en donde señalan que esto debe parar, el bullying hacía los niños debe de alguna manera ser frenado por las autoridades escolares de cualquier país en el mundo.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *