Joven de 20 años es asesinado de un sólo golpe por un boxeador: antes de caer al piso, ya había fallecido

box
Joven de 20 años es asesinado de un sólo golpe por un boxeador: antes de caer al piso, ya había fallecido FOTO: WEB

La historia de Dean Skilli hizo mucho eco en el Reino Unido. Y es que este joven de 20 años falleció luego de que un boxeador le diera un golpe en la cabeza. A través de un video compartido por los familiares de este chico, se ve cómo el pugilista cobardemente le llega por atrás a este joven y le da un KO mortal. Este suceso tuvo lugar a las afueras de una taberna de Gales del Norte. La pelea se suscitó luego de que Dean trató de parar un conflicto entre su primo y un sujeto a las afueras del bar antes mencionado.  

Tras quedar tendido en el piso, el joven de 20 años tuvo que ser atendido por unos médicos, quienes al verlo sólo confirmaron su muerte. La conclusión del parte médico fue que Dean murió incluso antes de caer al suelo.  

En un inicio, el boxeador no fue inculpado por sus crímenes, sin embargo, un nuevo juicio contra Brandon Luke Sillence de 25 años de edad lo llevó a tener cargos penales, mismos que fueron cambiados y su caso quedó catalogado como homicidio involuntario, cosa claro que no agradó a la familia del joven Dean. 

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *