Panistas no permitirán que Morena meta las manos en su elección interna; cuelgan mensajes en el portón del CDE del PAN en Xalapa

Panistas
En las instalaciones del Partido Acción Nacional (PAN) de Veracruz, lanzaron mensajes en defensa de este instituto político. Fueron colgadas dos lonas amplias, una en el portón principal y otra en un espectacular FOTO: FRANCISCO DE LUNA
- en Carrusel, Estatales

Francisco de Luna / Xalapa, Ver. En las instalaciones del Partido Acción Nacional (PAN) de Veracruz, lanzaron mensajes en defensa de este instituto político. Fueron colgadas dos lonas amplias, una en el portón principal y otra en un espectacular.

La consigna es la siguiente:

¡Esta es la casa de los panistas, Morena saca las manos de nuestra elección!

Las oficinas se ubican en la calle Gutiérrez Zamora, de la zona centro de la ciudad de Xalapa. Donde desde la mañana de este jueves 17 de febrero.

Esta protesta fue por las determinaciones del Tribunal Electoral de Veracruz (TEV) que sugirió llevar a cabo unas nuevas elecciones internas del PAN.

La disputa por la dirigencia es entre Federico Salomón Molina y Joaquín Rosendo Guzmán Avilés, este último fue quien impugnó las votaciones al no estar conforme con los resultados de la elección panista.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *