Esta es la última petición que le hizo una mujer a su esposo. ¿Usted qué haría?

sexo
Para una mujer que le quedaban sólo nueve meses de vida, algo tenía que cumplir antes de que sus días se acabarán FOTO: WEB

Para una mujer que le quedaban sólo nueve meses de vida, algo tenía que cumplir antes de que sus días se acabarán. Sin embargo, esta petición extraña tenía que hacérsela saber a su esposo, con quien tenía diez años de casados. El hombre contó en Reddit esta situación en espera de que alguien le comentara algo para hacerlo sentir mejor. Y es que su mujer le pidió como último deseo que la dejara tener relaciones sexuales con su expareja. Ella le dijo que lo sexual no tiene que ver con lo sentimental.  

Por lo que le pidió que la dejara, pues esa persona le había dado el mejor sexo que ha tenido, pero que con él había experimentado el amor durante el sexo. El relator de esta historia sentía enojo y rabia, ya que entre todas las cosas que le pudo pedir su esposa nunca pensó que una de ellas sería romperle el corazón.  

Negarle a mi esposa moribunda un deseo por mi propio ego, o dejarla tener relaciones sexuales con otro hombre que ella siente que es mejor. Honestamente, me siento muy enfadado y traicionado porque ella me pida esto. Siento que estoy en una posición en la que tengo que decir que sí porque ella se está muriendo». ¿Usted qué haría? 

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *