El muerto al pozo… Dos policías se baten a tiros por el amor de una mujer en el C5 de Boca del Río; ambos fallecen

disparos
Claro que alguien por el amor de una persona es capaz de hacer cualquier cosa; algunos incluso dan su vida por recibir afecto FOTO: WEB
- en Estatales, LBPNoticias

Claro que alguien por el amor de una persona es capaz de hacer cualquier cosa; algunos incluso dan su vida por recibir afecto. En Boca del Río, Veracruz pasó algo así. Resulta que dos policías, uno de la Fuerza Civil y otro de la Estatal, se batieron a tiros por el «amor de su vida«. De acuerdo a varios reportes, estos dos “valientes” hombres, al enterarse que salían con la misma mujer, sacaron sus pistolas de trabajo y se empezaron a disparar.  

Como era de esperarse, ni uno ni el otro salió ileso del encuentro y ambos tuvieron que ser atendidos de emergencia por un grupo de paramédicos; al final ambos fallecieron. La batalla tuvo lugar en el centro Estatal de Control, Comando, Comunicaciones, Cómputo, Contacto Ciudadano e Inteligencia (C5) en Boca del Río.  

Al final, estos policías se quedaron sin el amor de esta mujer, quien muy seguramente se dijo así misma, después de que sus amados murieran, «el muerto al pozo y el vivo al gozó». 

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *