Maestra de secundaria acusada de untarle semen a unos cupcakes y dárselos de comer a sus alumnos, es sentenciada a 41 años de prisión

Cynthia Perkins
Que tan degenerada debió ser Cynthia Perkins para darle de comer cupcakes a sus alumnos untados con semen de su esposo FOTO: WEB

Que tan degenerada debió ser Cynthia Perkins para darle de comer cupcakes a sus alumnos untados con semen de su esposo. De acuerdo a medios internacionales, esta fémina docente de secundaria, aparte de hacer esta aberración, fue acusada por un juez de Louisiana por otros delitos sexuales en contra de niños, entre ellos, una violación de segundo grado. En total, son 72 los cargos que se le imputan a la Miss de secundaria.  

Cynthia y Dennis, su esposo, quien era alguacil de una parroquia, fueron detenidos el pasado mes de octubre del 2019. Durante su primer juicio, la profesora negó toda acusación, pero después de pensarlo bien, atestiguó contra su marido y sólo le dieron 41 años de prisión cuando en un inicio la condena iba ser de 72 años de cárcel.  

No obstante, al aceptar hablar sobre su esposo, sus años en prisión bajaron y se le bajaron 68 cargos penales de los 159 delitos que en un inicio le habían puesto. Cynthia Perkins declaró que fue su esposo quien la manipuló para que hiciera esas cosas espantosas. 

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *