Jovencitas ebrias acosan a un joven conductor y éstas les dicen, después de ignorarlo, “maricón” y “amargado”

acoso
El acoso por lo regular es denunciado por mujeres. Sin embargo, los hombres también sufren de esto FOTO: WEB

El acoso por lo regular es denunciado por mujeres. Sin embargo, los hombres también sufren de esto. Y prueba de lo anterior dicho es el siguiente caso. Resulta que un joven conductor en Paraguay subió a su Tik Tok un metraje donde se ve cómo un grupo de jovencitas ebrias lo tocan y se le insinúan de una forma inapropiada. En un inicio, estas chicas se suben a la unidad de este joven y lo primero que hacen es tocarle el rostro sin su consentimiento.  

Al ser tocado, el joven Rodrigo Nahuel se incomoda, pero la fémina que lo acecha lo sigue haciendo al grado de preguntarle: «¿No te gustan las mujeres?», a lo que el chofer contesta que sí, pero de “otro tipo. Al seguir evadiendo a las tres jóvenes borrachas que iban como pasajeras, éstas le dicen “maricón” y “amargado”, el chofer sólo dice sí y al final las damas lo dejan de hostigar.  

Al hacerse viral este clip, los usuarios de la red comentaron lo siguiente: «Algunas chicas tienen tan gravado (sic) que le hacen un «favor» a los hombres, que creen que pueden hacer lo que quieran y está bien», «me pasó una vez nadie me cree», «el acoso no tiene género. Muy bien hiciste en exponerlas», fueron algunos de los comentarios más destacados. 

@rod_nahuelNo sé que necesidad tenía esta tipa en acosar y tratar de boludo por no hacerle caso, al final del video se ve un lindo resentimiento.

♬ sonido original – rod_nahuel

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *