¿Está muerto? Periodista afirma que el Mencho está muerto y dentro del CJNG hay una guerra por ser el nuevo líder

Mencho
Nemesio Oseguera, El Mencho FOTO: WEB
- en LBPNoticias, Nacionales

Tremendas declaraciones son las que se han dado a conocer gracias al periodista Héctor de Mauleón. Y es que este comunicador señala que el Mencho está muerto. Esta noticia se da a conocer luego de que un narcotraficante apodado como la Vaca indicara que el líder del Cártel de Jalisco Nueva Generación habría fallecido. El periodista escribió que el Gobierno Federal sabía que el señor de los gallos estaba fuertemente enfermo y que todos los días necesitaba de transfusiones de sangre.  

Aunque esto de momento no está confirmado, ya que no hay un cuerpo, se dice que, dentro del grupo criminal más fuerte de México al día de hoy, hay una ruptura interna por ver quién será el sucesor del Mencho. Hasta hace unos meses atrás, especialistas en el tema decían que el próximo al trono del CJNG sería un hombre apodado como el Matapolicías.  

En este mismo sentido, Héctor de Mauleón afirma que dentro del CJNG, «uno de sus aliados se separó, en la que, para ese cártel, es quizá la ruptura más grave en una década». Será que con la supuesta muerte del Mencho, ¿el Cártel de Jalisco Nueva Generación pierda la fuerza? 

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *