Descubre a su esposo con su amante de 18 años; lo transmite en Facebook para humillarlo

amantes
¿Que podría ser más humillante que ser exhibido en las redes sociales por engañar a tu pareja? FOTO: WEB

¿Que podría ser más humillante que ser exhibido en las redes sociales por engañar a tu pareja? Pues Ser transmitido en vivo cuando te cachan con la otra. Esto mismo le pasó a un sujeto en Texas, Estados Unidos, quien fue descubierto por su esposa con su amante de 18 años. Según los reportes, Valeria, la esposa de este sujeto, los cachó en la movida juntos y ahí fue que sacó su celular para que todos sus amigos de Facebook vieran la infidelidad de su hombre.  

«Tienes 18 años… y que más ¿Te acostaste con él? … No te voy a juzgar, no te preocupes, no es tu culpa, gracias por haberme abierto los ojos, tú sabías que él es casado”, se escucha decir a la mujer quien se ve afectada.  

El esposo de esta mujer intenta dialogar con ella, pero su esposa enfurecida por lo visto agarra y le grita: “Bueno ahí está, qué más les puedo decir, al final de cuentas salió la mierda de persona que eres, lo que todo mundo me advirtió”, expresó la fémina mientras camina hacia fuera de su casa, visiblemente enojada, pero no dejaba de grabar. 

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *