Al presidente se le olvida que históricamente la prensa es considerada el cuarto poder en México y todo el mundo

medios

En el mundo de la política no hay enemigo pequeño, y eso, lo sabe muy bien el presidente de México. Sin embargo, sorprende que haya subestimado el poder de los periodistas y de los medios de comunicación. El ejecutivo federal debe de saber que la información es poder, y la información sobre las casas donde ha vivido su primogénito, no solo cimbro a su familia, sino a todo el proyecto de la cuarta trasformación que él representa. No obstante, tal parece que subestimó el impacto que tendría al exhibir el supuesto salario que recibe el periodista Carlos Loret de Mora.  

Esa acción le saldrá muy cara al presidente, al menos eso se puede percibir ya que en las redes sociales muchos condenaron al presidente y se solidarizaron con el periodista de Latinus. Al de Macuspana, Tabasco, le ha salido el tiro por la culata. No por algo, a la prensa y sus medios de comunicación se les llama el “cuarto poder”, ya que ahora con las redes sociales, su influencia en la sociedad, es casi inmediata.  

Por cierto, llama mucho la atención el mutismo que ha presentado la Comisión Nacional de Derechos Humanos, ya que hasta el momento no ha salido a conminar al ejecutivo federal, para que le baje dos rayitas a su enojo contra varios periodistas que son considerados críticos de la 4T. 

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *