Y para encubrir el delito de López Obrador, en Twitter reviven affaire de Carlos Loret con Laura G; ahora los chiros exhiben su vileza

Laura
Y para encubrir el delito de López Obrador, en Twitter reviven affaire de Carlos Loret con Laura G FOTO: WEB

Pobre de Laura G. La joven comunicadora estaba muy tranquila en casa cuando de repente, la mañana de este sábado se despertó temprano para darse cuenta que ya era tendencia en Twitter. ¿Por qué? Pues la chairiza descerebrada que defiende a presidente López Obrador, tratando de desviar la atención del delito que cometiera el presidente, se pusieron a tuitear que Carlos Loret engañó a su esposa con ella, y que por eso también engaña al pueblo de México con el tema de la Casa Gris. El presidente, a decir de varias barras de abogados, cometió un delito al usar a las instituciones del estado para perseguir a uno de sus críticos.

Y para acallar ese hecho, pues hay que demeritar al mensajero. Vale mencionar que hace años una revista de espectáculos reveló unas fotografías en las que se veía a Carlos Loret entrar a la misma habitación que Laura G, con quien en algún momento viviera un romance, siendo que Loret de Mola estaba casado. Pues ahora, de la manera más vil, los chairos reviven en Twitter ese momento, tratando de esconder debajo de la alfombra los delitos y la corrupción del presidente.

En Twitter ya reaccionaron al hecho. Dice Mario Peralta: «Ufff! Cuando el único argumento de defensa es hablar de Laura G para tratar de despresurizar el escándalo de José Ramón López Beltran, es que no traen nada». Bets anota: «Asco de comentarios en el TT de Laura G… Los Amlovers son tan bajos que recurren a esto para «atacar», y sólo dejan claro la calidad de seres que son…»

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *