#TodosSomosLoret. En Twitter arman un mitin de apoyo para Carlos Loret de Mola. El Space Twitter llegó a más de 60 mil conectados, todo un récord

Loret
En Twitter arman un mitin de apoyo para Carlos Loret de Mola. El Space Twitter llegó a más de 60 mil conectados FOTO: WEB

Pocos, muy pocos creyeron al presidente cuando éste dio a conocer los supuestos ingresos anuales que percibe el comunicador Carlos Loret de Mola, quien ha estado revelando la corrupción en el entorno de la familia presidencial. Lo único que provocó el presidente fue un cúmulo de reclamos que censuran que se use el poder presidencial para venganzas personales. Una de los foros donde comunicadores, políticos, funcionarios y hasta artistas mostraron su apoyo y solidaridad con Carlos Loret de Mola fue en un Space de Twitter, donde más de 60 mil cuentas se conectaron de manera simultánea para expresarse o para escuchar declaraciones de apoyo a favor del periodista Carlos Loret de Mola.

Fue en la cuenta de Twitter Sociedad Civil México donde se convocó a este Space, que es como una especie de sala de chat gigantesca. De acuerdo con el periódico El Universal, «entre los oradores estuvieron Margarita Zavala, Raymundo Riva Palacio, Sandra Romandía, Denise Dresser, Lilly Tellez, Alejandro Martí y José Narro Robles. También famosos como «El Buki», Héctor Suárez Gomis, Martha Debayle, Anette Michel, el influencer Paco de Miguel, Celia Lora y Mauricio Barcelata».

Algunos de los oradores acusaron que ellos también habían sido acusados por el presidente sin mostrar pruebas o simplemente con puras mentiras. Todo esto lo está provocando López Obrador, quien quiere esconder la corrupción de su familia y termina exhibiéndose como un tirano.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *