Se quiso ver más chingona que unas guardias de seguridad, pero acaba pateada y casi llorando

pelea
Furia y enojo fueron las cosas que más se pudieron observar en el video del que hablaremos FOTO: WEB
- en LBPNoticias, Nacionales

Furia y enojo fueron las cosas que más se pudieron observar en el video del que hablaremos. Y es que en este metraje se ve como dos mujeres se tunden a golpes y ofensas. En las imágenes compartidas se ve como una mujer vestida con ropa de mezclilla agarra y le avienta salvajemente un banco a una guardia de seguridad. Al sentir el golpe, la oficial del supermercado agarra y se lo devuelve con la misma fuerza. La agresora se enfurece y se le acerca para mentarle su madre.  

Un guardia hombre, al ver la situación, agarra y le pega una patada a la chica de mezclilla. Personas que vieron de cerca esta tensa situación le gritaron a esta persona ¿¡por qué le pegas tú!?”. La fémina agresora se le vuelve a insinuar a la mujer policía y le lanza un escupitajo en la cara.  

Se desconoce la razón de esta pelea, pero se cree, por lo que se oye en el video, que la protagonista del metraje se había robado algo del supermercado que se ve atrás. Este hecho tuvo lugar en Naucalpan de Juárez, municipio del Estado de México. 

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *