¡Ojo aquí! Mhoni Vidente predice cosas espeluznantes para el 14 de febrero

Vidente
Mhoni Vidente FOTO: WEB

A dos días de que se celebre el día del amor y la amistad en todo el mundo, la pitonisa más famosa de México, Mhoni Vidente, acaba de decir que en esa fecha habrá de todo menos amor. Y es que esta mujer trans destacó que Luzbel (Lucifer) estará suelto. “Pasen la voz, es importante que estén conscientes de lo que viene y pasara en febrero, es el mes de la verdad, el mes de la pareja, pero no vienen cosas buenas”, exclamó preocupado la vidente.  

Se visualizan atentados, asesinatos, muertes en distintos lugares del país, Estados Unidos, América, Europa, Asía. Se provoca el odio, la ira y el coraje porque Luzbel se alimenta de eso, el demonio se alimenta de tu miedo, de tu odio y de tu falta de amor a Dios”. Según dice Mhoni Vidente, Lucifer y sus 72 demonios bajarán a la tierra y harán todo tipo de maldades.  

Para México la cosa se pone peor, ya que en este tiempo de elecciones se esperan “traiciones y asesinatos”. “Se ven traiciones, rompimientos, nuevos acuerdos, nuevos candidatos, asesinatos de candidatos en plena acción de campaña”, advirtió la vidente trasn. ¿Será? 

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *